¿Por qué tienes que hacerte socio
de Caja de Ingenieros?

Porque somos una cooperativa de crédito socialmente responsable que aporta valor sostenible a sus socios en los ámbitos financiero, profesional y personal, creando relaciones a largo plazo que se basan en la ética, el compromiso y la confianza, y vela por su fortaleza como medio para proporcionar un retorno a los socios, a los colaboradores, a las comunidades profesionales y a la sociedad.

El socio es, a la vez, cliente y propietario de la Entidad, por tanto, los beneficios obtenidos revierten directamente en él, y eso nos permite ofrecerle numerosas ventajas adicionales.


  • Somos una cooperativa de crédito socialmente responsable.
  • Integridad, compromiso, transparencia, pasión por el trabajo bien hecho, profesionalidad y cercanía.
  • La Fundación Caja de Ingenieros lleva a cabo una intensa tarea de retorno a la sociedad con el desarrollo de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Creemos en los vínculos con las personas y en la fidelización gracias a un trato sincero.
  • Buscamos soluciones financieras y aseguradoras que se adapten a las necesidades de cada socio.
  • Nos avalan más de 140.000 socios50 años de experiencia en el sector financiero.

    ¡Quiero ser socio de Caja de Ingenieros!
 

¿Qué te ofrecemos?

Solidez financiera · Innovación ·Transparencia · Retorno social

En Caja de Ingenieros nos esforzamos por ser tu entidad de referencia. Hacemos banca responsable, y el socio es nuestro eje principal.
Y como pensamos en tu día a día, también te ofrecemos numerosos servicios sin comisiones.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos y servicios financieros, pensados para cubrir todas tus necesidades:

 

...y además...¡Ingenium Shopping!

Ingenium Shopping

Ingenium Shopping es la Cooperativa de consumidores y usuarios a través de la cual Caja de Ingenieros ofrece a los socios y a sus familiares descuentos y ofertas exclusivas en establecimientos de una gran diversidad de sectores de actividad.

¿Sabes como beneficiarte de estos descuentos?
¡Sólo tienes que utilizar las tarjetas de Caja de Ingenieros al pagar en los comercios adheridos!

Consulta las ofertas y descuentos que te ofrece Ingenium Shopping
 
 

Con la mejor atención personalizada

Máxima disponibilidad en nuestras oficinas,
con horario ininterrumpido de 8,30 a 19,00 h.

 

  • Banca Telefónica
    Banca TELEFÓNICA

    Oficina Telefónica:
    de lunes a viernes de 8 a 22h
    y sábados de 8 a 15h
    +34 932 681 331 (902 200 888)

  • Banca Online
    Banca ONLINE

    Oficina Electrónica: las 24 horas del día www.caja-injenieros.es

  • Banca Móvil
    Banca MÓVIL

    Clica aquí para descargarte la App

 

 

 

 

 

 Si quieres ser socio de Caja de Ingenieros rellena el siguiente formulario:

 

Todos los Planes de Pensiones Individuales de Caja de Ingenieros tienen como entidad gestora: Caja Ingenieros Vida, SAU; como entidad depositaria y entidad promotora: Caja de Ingenieros, SCC. Los Fondos de Pensiones están auditados por Deloitte, SL -excepto el Caja de Ingenieros 15, Fondo de Pensiones auditado por Auren Auditores SL-. Puedes consultar aquí el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe accediendo al enlace DFP en la descripción de cada uno de los planes. Las rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.
Seguros contratados con Caja Ingenieros Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU, y con la intermediación de Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código OV0052. Puedes consultar aquí las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia.
Todos los Fondos de inversión de Caja de Ingenieros tienen como entidad gestora a Caja Ingenieros Gestión, SGIIC, SAU, como sociedad depositaria a Caja de Ingenieros, S. Coop. de Crédito, y están registrados en la CNMV. Los fondos de inversión no son depósitos y comportan riesgo de inversión, incluso la posibilidad de que, en periodos concretos de cálculo, se produzcan minusvalías. Puedes consultar el folleto informativo y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor registrado en la CNMV en cualquier oficina de Caja de Ingenieros, o conectándote a www.ingenierosfondos.es o www.cnmv.es. Las rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.