Xavier Fàbregas ponente en una conferencia de la Comisión de Economía y Sostenibilidad

26/06/2017

El 22 de junio, en el Auditorio del Colegio de Economistas de Catalunya, Barcelona,  se realizó una conferencia titulada: "Comunicar los elementos financieros y no financieros para presentar el verdadero valor de la empresa" y de temática relacionada con el mundo de la ISR (Inversión socialmente responsable). 

Xavier Fàbregas ponente en una conferencia de la Comisión de Economía y Sostenibilidad

El organizador del evento fue la Comisión de Economía y Sostenibilidad en colaboración con el Colegio de Economistas de Catalunya.  Contó con la presencia como ponente de Xavier Fàbregas, Director General de Caja de Ingenieros Gestión, Cristina del Castillo, Directora de  Relaciones con inversores en Fluidra, Àlex Bardají, Director de Alembeeks Group y moderado por Albert Garcia Pujol, miembro de la Comisión Europea y Sostenibilidad.

Durante el desarrollo del evento se trataron temas como: "Explicar mejor e ilustrar la capacidad de creación de valor de manera sostenible a largo plazo", "Caso Fluidra: información integrada como herramienta para presentar una imagen completa del proceso de creación de valor" y la ponencia de Xavier Fàbregas  "Inversión responsable: el análisis "integrado" permite, a largo plazo, perfeccionar los modelos de evaluación de la estrategia de inversión".

La conferencia se pudo visualizar por videoconferencia en las sedes de Gerona, Lérida y Tarragona del Colegio de Economistas de Catalunya. 

 

Si quieres saber más sobre Caja de Ingenieros Gestión accede a https://www.ingenierosfondos.es/web/fondosinversion