Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¡Te ayudamos!

Lo más consultado

1
Tengo una operación de tarjeta que no reconozco ¿Qué puedo hacer?
2
¿Qué pasa si tengo un descubierto en cuenta?
3
Necesito hacer una transferencia de más de 6.000 euros ¿Cómo la puedo hacer?
4
Si hago una transferencia ¿cuándo se abonará en la otra entidad?
EN CASO DE EMERGENCIA POR ROBO O PÉRDIDA DE TARJETA LLAMA INMEDIATAMENTE AL TELÉFONO +34 902 192 100 CON SERVICIO LAS 24 HORAS.

Otras preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TARJETAS
CONSULTAS SOBRE LA BANCA ONLINE
DUDAS SOBRE LAS OPERACIONES CON MIS CUENTAS

Cómo contactarnos

Ven a visitarnos a
Nuestras oficinas
Envíanos
un e-mail
Comenta en nuestras redes sociales
Llámanos al
902 200 888
Y si estás fuera de España al
+34 932 681 331

Servicio de quejas y reclamaciones

Consulta en el siguiente documento los canales de comunicación a los que puedes dirigirte para acceder al Servicio de Atención al Socio, que el Grupo Caja de Ingenieros pone a tu disposición para atender únicamente quejas o reclamaciones.


Consultar el documento


Información sobre gastos derivados de la formalización de la hipoteca

Si tienes una hipoteca en Caja de Ingenieros y quieres informarte sobre cómo reclamar las comisiones y gastos que se te aplicaron, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.


Acceder al formulario