Tarjetas

No te olvides de tu tarjeta de crédito de Caja de Ingenieros en tus vacaciones:

 

  • Pagarás de forma fácil. Las tarjetas se aceptan en millones de comercios en todo el mundo.
  • Pagarás de forma segura: recibirás un SMS por las compras nacionales superiores a 150 euros y por las internacionales de cualquier importe. Con protección de compra electrónica segura Verified by VISA.
  • Estarás cubierto con un seguro de accidentes* en los viajes que compres. Consulta las coberturas en función de la tarjeta que necesites.

 

Tendrás hasta 5 disposiciones de efectivo a débito al mes sin comisión** de Caja de Ingenieros en ¡más de 8.000 cajeros disponibles!.

Tarjeta de débito para particulares

La tarjeta MasterCard Base te permite pagar tus gastos con los cargos reflejados en tu cuenta.

+

Máxima flexibilidad de pago para las compras

Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros tendrás siempre una línea de crédito a tu disposición.

+

La tarjeta que te ofrece más prestaciones

Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispones de una línea de crédito más amplia y más coberturas de seguros.

+

La exclusividad de MasterCard para ti

La tarjeta MasterCard Socio Profesional te permite pagar tus gastos profesionales con los cargos reflejados en tu cuenta.

+

Prestaciones para profesionales y empresas

Con la tarjeta Visa Business de Caja de Ingenieros dispones de una línea de crédito más amplia y condiciones exclusivas para tu empresa.

+

Pasa los peajes sin detenerte, utiliza VIA-T

El telepeaje que han adoptado los principales concesionarios de autopistas y que Caja de Ingenieros pone a tu disposición para mayor comodidad en tus desplazamientos.

+

Unos consejos útiles para viajar al extranjero

  • Pagar con la tarjeta de crédito VISA Caja de Ingenieros minimiza los riesgos de fraude ya que tendrás el control sobre los gastos que realices a través de esta:

- Recibirás en tu móvil un SMS de aviso por las compras superiores a 150 euros en territorio nacional y en todos los casos si las realizas en el extranjero.
- Tendrás adicionalmente una protección extra contra posibles fraudes.

  • Con las tarjetas VISA de Caja de Ingenieros también disfrutarás de mayor seguridad en tus compras y reservas de viajes por internet con el sistema de compra electrónica segura Verified by Visa.
  • IMPORTANTE al viajar al extranjero: si utilizas la tarjeta de crédito para hacer un pago en un comercio o retirar efectivo en un cajero, escoge siempre la opción de pagar en la moneda local, ya que obtendrás tarifas de cambio más competitivas y evitarás posibles cargos por parte de la entidad emisora.

Descubre los beneficios y ventajas de nuestras tarjetas

Icono Sin comisiones

Sin comisiones

Ico card Benefit

Programa Card Benefit

ico efectivo

Dinero en efectivo

ico plan de pago

Fracciona tus Compras

ico securización

Sistema de securización

ico contactless

Tecnología Contactless

ico Ingenium Shopping

imagen ingenium shopping

ico cobertura

Máximas coberturas

ico emergencia

Casos de emergencia


(*) 721.000 euros de capital por fallecimiento o invalidez total permanente por accidente en transportes que se paguen con la tarjeta VISA PREMIER, tanto del titular como de los acompañantes. Capital de 300.000 euros en caso de que el pago se realice con la tarjeta VISA CLASSIC.
Seguro contratado con Compañía Europea de Seguros, SA, con la intermediación de Caja Ingenieros, Operador de Banca seguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código OV0052. Puedes consultar aquí las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia.

(**) Serán gratuitas las 5 primeras operaciones mensuales de cada titular en cajeros adheridos al acuerdo. A partir de la sexta operación mensual en los cajeros de las entidades adheridas al acuerdo, el coste será de 0,65 euros.

 

Ultima tu viaje con todos los servicios

y descuentos que te ofrece