¿Por qué somos diferentes?

Sabemos que hacemos las cosas de manera diferente y por esta razón nos sentimos diferentes. Por eso y mucho más te queremos explicar, quiénes somos, qué hacemos y, sobre todo, CÓMO SOMOS.

SOMOS COOPERATIVA DE CRÉDITO

Somos una entidad donde el cliente es también el propietario. Nos debemos a nuestros socios, que son nuestra razón de ser.

No somos un banco ni una caja, somos una cooperativa de crédito.

Nosotros ofrecemos servicios financieros y aseguradores a nuestros socios, que son, al mismo tiempo, clientes y propietarios de la entidad. Buscamos ofrecer soluciones que sean válidas y buenas para todos.

Integridad, compromiso, transparencia y pasión por el trabajo bien hecho, profesionalidad y proximidad son los valores que nos definen.

SOMOS TRANSPARENTES

Creemos en los vínculos con las personas y en la fidelización de nuestros socios, ofreciéndoles un trato cercano y sincero.

No queremos ser ninguna piedra en tu camino. No queremos ser traba para alcanzar tus objetivos. Por el contrario, queremos ser la mano que te impulse y te ayude a llegar tan lejos como quieras. Por eso no te pedimos que pagues de más por nuestros servicios.

El mejor argumento de confianza que tenemos es nuestra transparencia.

SOMOS PROFESIONALES

Somos la Caja de Ingenieros y la de todos los profesionales que queremos construir la vida con ilusión y esperanza.

En Caja de Ingenieros caben todos aquellos profesionales que creen en la honestidad, la equidad, la igualdad, la responsabilidad social, la solidaridad, la autorresponsabilidad y la transparencia, ya sean ingenieros, médicos, abogados, arquitectos, etc. Somos la caja de los que quieren construir una vida con ilusión y esperanza.

SOMOS SOLVENTES

Queremos que nuestros socios se sientan seguros cuando están con nosotros. Solidez y solvencia son nuestra garantía.

Solidez no es ser los más grandes. Solidez es poner unos buenos cimientos desde el principio, tener claro qué se quiere y trabajar, paso a paso, sin pausa pero sin prisa, para alcanzar la meta. Solidez es estar a tu lado cuando más falta te hace. No buscamos el camino fácil; buscamos el camino seguro, el trayecto correcto. Esto nos permite crecer de forma fiable y tener los pilares sobre los que nuestros socios y clientes pueden construir sus proyectos. Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra.

SOMOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Recibes lo que das. Por lo tanto, ¿por qué no esforzarte para dar lo mejor de ti? Sólo así recibirás lo mejor de los demás.

Así pensamos en la Fundación Caja de Ingenieros y trabajamos para dar a la sociedad lo que creemos que es justo. Sólo en un entorno en que sea posible vivir, crecer y relacionarse podremos contar con proyectos e ilusiones que nos hagan avanzar a todos. Poner las bases de un mundo mejor nos hará a todos más grandes, más capaces, más preparados.

SOMOS FINANCIERAMENTE INDEPENDIENTES

Nuestros socios nos ven como una entidad diferente. Una entidad solvente, sólida, transparente y con una política de gestión prudente y con sentido común.

Somos una cooperativa y el núcleo y motor de Caja de Ingenieros es el socio. A él le debemos la responsabilidad de hacer que esta entidad continúe por el buen camino, un camino seguro y siempre hacia delante.

Tenemos total independencia y disfrutamos de total autonomía para tomar decisiones. La única presión que tenemos es el deber hacia nuestros socios, y el hecho de convertir su inversión y su confianza en nosotros en su mejor decisión.

SOMOS INNOVADORES

No nos engañemos: todos los caminos tienen su dificultad. Pero tener a alguien que esté contigo en todo momento puede marcar la diferencia entre llegar al destino o quedarse a medio trayecto.

Tanto si necesitas ayuda cuando menos lo esperas, como si piensas que estás perdido, allí estamos nosotros: en tu calle, en tu casa, en tu bolsillo... No dejamos que ningún imprevisto te estropee el día. Tienes el control en la palma de tu mano. Deja que te acompañemos y siempre nos tendrás a tu lado.

SOMOS CERCANOS

Tu decisión de venir a Caja de Ingenieros es el motor que empuja nuestro trabajo. Tú eres el engranaje que nos hace girar.

En Caja de Ingenieros trabajamos mujeres y hombres, gente como tú. Nos esforzamos día a día para ayudarte a cumplir tus objetivos. Te escuchamos y te guiamos. Te damos la mano siempre que lo necesites .Y, lo más importante: te tratamos como una persona.

Sabemos que todo el mundo no es igual y que cada uno tiene necesidades diferentes, por eso nos adaptamos día tras día.