Servicio Gestión Discrecional de Carteras

 

La creciente complejidad de los mercados financieros y la velocidad con que fluctúan hacen que cada vez sea más necesario un seguimiento pormenorizado de las inversiones, para poder conseguir la rentabilidad objetivo según nuestro patrimonio y minimizar el impacto de escenarios de volatilidad que se puedan producir.

El máximo exponente de servicio de valor

El servicio Gestión Discrecional de Carteras de Caja de Ingenieros te permite delegar la toma de decisiones de inversión en los gestores de Caja de Ingenieros, ampliamente cualificados, para disfrutar de una óptima gestión.

  • Gestores expertos en los mercados de capitales (renta variable y renta fija, emergentes, divisas, etc.).
  • Óptima selección de los vehículos de inversión (fondos de inversión o valores).
  • Herramientas contrastadas para una gestión avanzada y eficiente.
  • Rigurosa política de diversificación.
  • Gestión de presupuesto de riesgo dinámico en función de los niveles del máximo riesgo y de los objetivos de rentabilidad previamente definidos.
  • Toma de las mejores decisiones a tiempo, con un seguimiento permanente de los mercados para tomar las decisiones de inversión más adecuadas a cada momento.
  • Filosofía de gestión propia e independiente, con estrategias de inversión a largo plazo, que nos permite aportar valor y rentabilidad sin renunciar al principio de preservación de capital.
  • Transparencia: información detallada sobre nuestra gestión, la evolución de tu cartera, la distribución sectorial y geográfica, etc.



Ésta información hace o puede hacer referencia a resultados futuros de instrumentos financieros, índices financieros, medidas financieras o servicios de inversión basados en previsiones o expectativas, por lo que no puede considerarse como un indicador fiable de posibles resultados futuros ni como garantía de alcanzar tales resultados, e incluso la posibilidad de que, en momentos concretos de cálculo, se produzcan minusvalías. El inversor debe, asimismo, tener en cuenta que la evolución pasada de los valores o instrumentos o los resultados históricos de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros. Las rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.

Todos los fondos de inversión tienen como entidad gestora Caja Ingenieros Gestión, SGIIC, SAU, como sociedad depositaria, a Caja de Ingenieros, S. Coop. De Crédito, y están registrados en la CNMV. Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras. Los fondos de inversión no son depósitos y comportan riesgo de inversión, incluida la posibilidad de que, en periodos concretos de cálculo, se produzcan minusvalías. Este documento no es el folleto informativo y no constituye una oferta de compra o venta de participaciones. Puede consultar el folleto informativo y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor registrado en la CNMV en cualquier oficina de Caja de Ingenieros, o bien en www.ingenierosfondos.es o www.cnmv.es. Por favor, lea el folleto informativo antes de realizar cualquier inversión. Consulte el folleto informativo donde se relaciona la descripción de las tipologías de riesgo a las que pueden estar sujetos estos fondos de inversión.

 

Asesoramiento financiero y patrimonial

+

Asesoramiento en Inversiones

+

Banca Personal

+

Inversiones socialmente responsable

+