Responsabilidad Social

 

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de Crédito, en la que el socio es a la vez cliente y propietario de la Entidad. Por tanto, los beneficios obtenidos revierten directamente en los socios, pero siempre procurando responder a las preocupaciones de la sociedad asumiendo su rol como impulsor económico y desarrollando su negocio de forma ética y responsable.

 

 Memoria de Responsabilidad Social Corporativa


 

Aportar valor sostenible

Queremos que nuestra propuesta de valor se extienda a los ámbitos financiero, profesional y personal de los socios bajo la premisa de la sostenibilidad. Las relaciones que forjamos se basan en la ética, el compromiso y la confianza y se establecen con una visión a largo plazo. Tanto es así que somos la única entidad financiera con la certificación en accesibilidad web de nuestro canal online, que refrenda que Banca ONLINE de Caja de Ingenieros cumple con el nivel Doble A (AA) de accesibilidad web, según las pautas WCAG 1.0 W3C/ WAI, otorgada por Ilunion. Como entidad líder en el sector, proporcionamos un servicio de excelencia, focalizado en aportar un retorno a los socios, a los colaboradores, a las comunidades profesionales ya la sociedad, a la que destinamos nuestra acción social a través de la Fundación Caja de Ingenieros.                                                                                                                                                                                    Certificación de Ilunion

Entidad de referencia

Queremos ser la Entidad de referencia de las comunidades profesionales con que nos relacionamos y, más concretamente, la principal de nuestros socios, con una vinculación que vaya más allá de la vertiente puramente financiera. Para ello, proporcionamos soluciones adaptadas a la realidad y las necesidades individuales de cada socio con un servicio diferencial. Contamos con un equipo humano cualificado y comprometido con la misión de la Entidad, apostamos por la innovación y la tecnología y trabajamos constantemente en la mejora de la eficiencia.

Caja de Ingenieros destaca en el sector por su elevada solvencia y liquidez. La calidad del activo, la disponibilidad de liquidez y la solvencia del Grupo, junto con la confianza de sus socios y del equipo de profesionales que lo integran, son los ejes sobre los cuales el Grupo ampara la actual política de crecimiento del negocio, posicionándose con notables garantías en el marco de reconsideración del modelo regulatorio y de negocio que afronta el sistema financiero a escala global.

icono flecha Caja de Ingenieros: elevada solvencia y liquidez estructural.

Promovemos la educación a través de nuestro Fondo de Educación y Promoción

+

Respeto por el medio ambiente

+

Nuestra Inversión es Socialmente Responsable

+

Convenios de colaboración con Entidades, Colectivos y Colegios Profesionales

+