Indicador de liquidez:
icono candado El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
icono candado El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.    

Indicador de riesgo:
La categoría "1" no significa que la inversión esté libre de riesgo.
Termómetro Este dato es indicativo del riesgo del Plan y está calculado en base a datos históricos mediante el indicador SRRI (Synthetic Risk Reward Indicator), que tiene una escala entre 1 y 7 y varían del 3 al 5. Este dato puede no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. Adquiere esta categoría fundamentalmente por el riesgo de tipo de interés, así como por el de mercado y el de divisa. 
Puedes consultar el riesgo de cada plan en este enlace.

 

Planes de Pensiones de Caja de Ingenieros

Como socio de Caja de Ingenieros, sabemos como conseguirla: una gestión especializada, profesionalidad y transparencia.

Si nos confías tu Plan de Pensiones, trabajaremos para tu seguridad presente y futura.

Con tu futuro no se juega.

 

 

 
Todos los Planes de Pensiones Individuales de Caja de Ingenieros tienen como Entidad Gestora: Caja Ingenieros Vida, SAU; como Entidad Depositaria y Entidad Promotora: Caja de Ingenieros, SCC. Los Fondos de Pensiones están auditados por Deloitte, SL -excepto el Caja de Ingenieros 15, Fondo de Pensiones auditado por Auren Auditores SL-. Puedes consultar el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe en este enlace o en cualquier oficina de Caja de Ingenieros. Consulta el DFP antes de realizar cualquier aportación. Las rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.

 

 

Para contratar o traspasar tu plan de pensiones

Por favor, rellena el formulario que hay a continuación y contactaremos contigo en la mayor brevedad. Una vez rellenado el formulario, haz click en "Enviar".