Caja de Ingenieros, en las primeras posiciones de los rankings.

10/07/2018

Recientemente, algunos de los productos de ahorro e inversión de Caja de Ingenieros han sido muy bien valorados, obteniendo buenas posiciones en rankings publicados por los principales periódicos y suplementos económicos.

Caja de Ingenieros, en las primeras posiciones de los rankings.

El pasado sábado 7 de julio, en el suplemento "Expansión del Inversor", Caja de Ingenieros alcanzó la sexta posición sobre las veintisiete entidades que participaron en la Cartera Consenso. Para acceder a este ranking, cada entidad había recomendado su cartera modelo de renta variable, a cierre del primer semestre de 2018.

Asimismo, el pasado domingo 8 de julio, en el suplemento Dinero de La Vanguardia, el fondo Caja de Ingenieros Iberian Equity aparece entre las 10 primeras posiciones de los fondos de renta variable más rentables. Este fondo ya fue muy bien valorado también el pasado mes de junio por Cinco Días, situándolo como uno de los más rentables del año.

Expansión también publicó un ranking de los mejores planes de pensiones sostenibles, y el plan Caja Ingenieros Global Sustainability ISR, PP aparece en segunda posición del ranking de renta variable mixta. Este plan cuenta con una certificación de AENOR que reconoce el enfoque social y medioambiental de su inversión. Su rentabilidad media anual durante los últimos cinco años ha sido del 2,17%, frente al 1,84% de la media de este tipo de planes de pensiones.