Caja de Ingenieros participa en la semana de la ISR

17/05/2017

Entre el 5 y 12 de junio se va a realizar la sexta edición de la Semana de la ISR de Spainsif, que celebrará jornadas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza. El ciclo de eventos incorpora los principales temas de actualidad para la comunidad de la inversión socialmente responsable (ISR). Caja de Ingenieros es la responsable de la jornada de Barcelona el 9 de junio. 

Caja de Ingenieros participa en la semana de la ISR

Spainsif ha programado un acto para cada día de la semana que tendrá lugar en cada una de las localidades establecidas. Los eventos previstos serán un punto de encuentro de la comunidad ISR de España y contarán con la presencia de operadores de mercado financiero, representantes de la administración pública, organizaciones sindicales, mundo académico y tercer sector.

Tal y como hemos comentado, el día 9 de junio es el turno de Caja de Ingenieros en el acto titulado: "La descarbonización de la economía: la inversión socialmente responsable como palanca del cambio" que tendrá lugar en la calle de Jesús 3-5 de Barcelona, Sala de Eventos Ingracia, a las 11:00h. El evento consistirá en una mesa redonda formada por: Xavier Fàbregas, Director General de Caja de Ingenieros Gestión, Antoni Fernàndez, Director General de Caja de Ingenieros Vida, Javier Garayoa, Director de Spainsif, Jordi Giménez, Área de Previsión Social Complementaria del Departamento de Asesoramiento de la Secretaría de Acción Sindical CCOO Cataluña y Lluís Peralta, Gestor de Robust Global Investment. Durante el desarrollo, Nacho Perea, Director General de Novaster, se encargará de moderar la mesa redonda. 

Para asistir hay que inscribirse aquí.