Caja de Ingenieros, la tercera entidad de España con más cajeros colaboradores

08/01/2016

Caja de Ingenieros cuenta con una red de cerca de 8.000 cajeros, que permitirán a los socios extraer efectivo sin comisiones

Caja de Ingenieros, la tercera entidad de España con más cajeros colaboradores
Caja de Ingenieros cuenta con la tercera red de cajeros más amplia de toda España, con cerca de 8.000 terminales, gracias a los acuerdos de colaboración firmados últimamente con varias entidades. De esta manera, los socios podrán sacar efectivo sin comisiones en cualquiera de los cajeros adheridos al acuerdo. 
Además, Caja de Ingenieros amplía, de 4 a 5, las operaciones asumidas sin coste a la hora de operar en cajeros ajenos. Así, los socios de la Entidad podrán realizar hasta cinco operaciones mensuales de disposición de efectivo en los cerca de 8.000 cajeros repartidos por todo el estado, un total de 60 operaciones anuales. Asimismo, a partir de la sexta operación mensual de cada titular, en cajeros de entidades con las cuales se ha firmado un acuerdo, se cobrarán 0,65 euros. Este importe sitúa a Caja de Ingenieros entre las entidades con comisiones más bajas en lo que se refiere a extracción de efectivo. 
La Entidad sigue trabajando para establecer acuerdos y ampliar la red de cajeros para ofrecer un mejor servicio a todos sus socios.