Caja de Ingenieros amplía su red de oficinas en Barcelona

22/10/2018

Caja de Ingenieros ha inaugurado una nueva oficina en el barrio del Eixample de Barcelona. Con esta nueva apertura, la Entidad suma un total de 10 oficinas al servicio de sus socios en la ciudad condal y 30 en el conjunto de España.


Caja de Ingenieros amplía su red de oficinas en Barcelona

Ubicada en Comte Borrell 202, la nueva oficina de Caja de Ingenieros contará con un equipo de 6 profesionales del Área del Servicios al Socio. Esta nueva apertura facilitará el acceso a una atención personalizada a los socios de 8.30h a 19h ininterrumpidamente. Además, este asesoramiento se refuerza con el servicio de Banca Digital y Banca Mobile.

El Director General de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, ha comentado que "con esta apertura seguimos con nuestro proceso de acercamiento al socio, tanto digital como personal ofreciendo un servicio a los colectivos de banca universal, personal y empresas. Asimismo, respondemos a una demanda de proximidad de los socios con un importante esfuerzo de inversión. Nuestro objetivo principal siempre es la satisfacción del socio".

Caja de Ingenieros ha extendido sus servicios a nuevas zonas para ofrecer una atención personalizada que complementa su apuesta por la banca digital, que se traduce en que desde 2008 ha sumado 17 nuevas oficinas abiertas en Sant Cugat del Vallès, Alicante, Girona, tres en Barcelona, Palma, Lleida, Bilbao, Málaga, Tarragona, Madrid, Mataró, Terrassa, Valencia, Vic y Manresa.