Joan Cavallé participa en la Semana de la Economía Social y Solidaria

17/11/2016

Joan Cavallé, Director General de Caja de Ingenieros, participa en las jornadas de la Semana de la Economía Social y Solidaria que se organizan del 15 al 19 de noviembre en Mataró. Los impulsores de la iniciativa son el Ayuntamiento de Mataró, la Fundación Unión de Cooperadores de Mataró y la cátedra de Economía Social del TecnoCampus-UPF.

Joan Cavallé participa en la Semana de la Economía Social y Solidaria

La Semana, que se enmarca dentro del programa 'Hacemos Economía Social y Solidaria', se plantea como un espacio de encuentro de la economía social y solidaria que consta de varias mesas redondas, talleres y sesiones de formación para compartir experiencias e inquietudes.

Joan Cavallé forma parte de la mesa redonda titulada "Mesa de empresas de la economía social" del día 17 de noviembre. Este acto, organizado en el Parque TecnoCampus, está presentado por Joan Subirats, Catedrático de Ciencia Política de la UAB, y Eloi Serrano, Profesor en la Universidad de Barcelona y en la Escuela Universitaria del Maresme-UPF, y cuenta con la participación de las empresas la Fageda, Claraboya, Ambulancias la Pau y Caja de Ingenieros.