Caja de Ingenieros promueve el arte entre los más jóvenes con un concurso para decorar ImaginaLAB

03/01/2019

Caja de Ingenieros ha iniciado un concurso para promover que los jóvenes participen en el nuevo diseño de la oficina ImaginaLAB, situada en el Campus de Vera, de la Universidad Politécnica de Valencia.


Caja de Ingenieros promueve el arte entre los más jóvenes con un concurso para decorar ImaginaLAB

El objetivo del concurso es involucrar a los más jóvenes para que diseñen un mural con la técnica artística que prefieran (grafito, estampado, dibujo...), que refleje sus inquietudes y sensaciones de forma fresca, promoviendo el talento de todos aquellos que sientan interés por el mundo del arte. A través de Instagram (@imagina_LAB) los participantes podrán mostrar sus diseños y, de entre todas las propuestas recibidas, se escogerá al ganador. El mural se reproducirá en el interior de la oficina ImaginaLAB y el ganador recibirá una compensación económica de 1.000 euros como premio. También el segundo y tercer clasificado recibirán 500 y 300 euros respectivamente (bases del concurso).

ImaginaLAB, inaugurada el año pasado, es un nuevo concepto de oficina pensada para ampliar y mejorar el servicio a los socios actuales de Valencia y aproximarse al colectivo universitario.