Grupo Caja de Ingenieros, presente en el "Innovate4Climate"

17/05/2017

La semana del 22 al 26 de mayo, la capital catalana acogió por primera vez el "Innovate4Climate", que tuvo lugar en el Palau de Congressos de Barcelona. Este evento representa el encuentro entre líderes gubernamentales, multilaterales, empresariales, bancarios y financieros que tienen como objetivo formar la próxima generación de instrumentos financieros y política climática. Durante dos días, se realizaron conferencias, talleres y eventos paralelos. 

Grupo Caja de Ingenieros, presente en el

En el marco del evento, se ha organizó un side event en el que se celebró un acto titulado "La economía colaborativa como solución de financiación al cambio climático" con la participación como ponente de Xavier Fàbregas, Director General de Caja de Ingenieros Gestión, el jueves 25 de mayo a las 12.45 h.

En el recinto se pudieron visitar diversos expositores, situados según su temática. Los visitantes conocieron los sectores que impulsan el futuro de la financiación y los mercados climáticos, y tuvieron la oportunidad de establecer contactos y explorar las oportunidades de negocio en la próxima revolución económica hacia bajas emisiones en carbono.