Caja de Ingenieros se incorpora a EURO 6000 y amplía su red de cajeros automáticos

28/06/2018

Caja de Ingenieros ha firmado un acuerdo para la incorporación en el accionariado de EURO 6000, cuyo objetivo es administrar las redes y productos de Medios de Pago promovidos conjuntamente por sus Entidades miembros. Con este acuerdo, Caja de Ingenieros amplia notablemente su red de cajeros automáticos hasta  más de 16.000, ya que sus socios podrán retirar efectivo en cualquier de los más de  8.400 cajeros automáticos que dispone actualmente EURO 6000.


Caja de Ingenieros se incorpora a EURO 6000 y amplía su red de cajeros automáticos

Caja de Ingenieros ha firmado este acuerdo para ampliar sus servicios y ventajas al socio de la mano de una compañía líder en su sector, con alianzas estratégicas en innovación, estudios de mercado e implementación de nuevos servicios para los usuarios.

Actualmente, a través de la cooperativa de consumidores "Ingenium Shopping", Caja de Ingenieros ofrece un amplio abanico de condiciones favorables en establecimientos de diferentes sectores y, gracias al acuerdo con EURO 6000, a través de su programa de fidelización Privilegios EURO 6000, se establecen nuevas sinergias que permiten reforzar este porfolio.

Joan Cavallé, Director General de Caja de Ingenieros, comenta que "uno de nuestros pilares estratégicos es la mejora constante del servicio a los socios. Con la firma de este acuerdo, Caja de Ingenieros se convierte en la primera cooperativa de crédito en formar parte del accionariado de EURO 6000 con el objetivo de seguir creciendo y buscando un valor añadido de la mano de entidades con las que compartimos un enfoque de negocio y servicio común".

Según José Ignacio Oto, Presidente de EURO 6000: "esta alianza es una muestra de la colaboración entre la banca, con el objetivo final de mejorar la experiencia del cliente, prestar el mejor servicio y poner a disposición de los titulares la mejor y más extensa red de cajeros".