¡Celebramos el décimo aniversario de Caja Ingenieros Vida y Pensiones!

17/09/2018

Hoy, 17 de septiembre de 2018, se cumplen 10 años de la creación de Caja Ingenieros Vida y Pensiones. A lo largo de este tiempo, ha conseguido ser la entidad de referencia de ahorro y previsión social del Grupo, con un crecimiento sostenido y una excelente situación de solvencia, ofreciendo a nuestros socios una amplia gama de productos y un asesoramiento personalizado.

¡Celebramos el décimo aniversario de Caja Ingenieros Vida y Pensiones!

Actualmente Caja Ingenieros Vida y Pensiones cuenta con 14 referencias en seguros y 11 planes de pensiones. También apuesta por la divulgación y la educación financiera a través del blog de Caja de Ingenieros, el boletín Gestion@ Previsión, la publicación de Cuadernos Financieros y Seguros y los talleres de Previsión para socios.

Además, Caja Ingenieros Vida y Pensiones, siguiendo la política del Grupo basada en una estrategia ISR, fue pionera en 2017 al lanzar el primer plan de pensiones climático en España (CI Climate Sustainability ISR, PP). Con esta solución, el 35% de los planes individuales está gestionado bajo criterios ISR avanzados.

¡Felicidades a todo el equipo de Caja Ingenieros Vida y Pensiones por el gran trabajo realizado en estos 10 años!