La Fundación Caja de Ingenieros participa en la exposición "Cuatro siglos de Ingeniería española en Ultramar: siglos XVI-XIX", en Sevilla.

16/07/2018

El presidente de la Fundación Caja de Ingenieros, José Oriol Sala, visitó la exposición "Cuatro siglos de Ingeniería española en Ultramar: siglos XVI-XIX" en el Archivo General de Indias de Sevilla el pasado 4 de julio. La muestra, organizada por la Asociación Empresarial de Ingenieros Consultores de Andalucía (ASICA) y con el apoyo de la Fundación Caja de Ingenieros, estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.


La Fundación Caja de Ingenieros participa en la exposición

 

La exposición, que ha sido comisariada por Ignacio Sánchez de Mora, presidente de ASICA, y por María Antonia Colomar, exdirectora del Archivo General de Indias y archivera emérita, se ha articulado en ocho apartados con el propósito de aportar al visitante una visión de la historia de los ingenieros, de las diferentes ramas y de los trabajos más destacados que desempeñaron durante cuatro siglos en América.

 

 

En el transcurso de la visita José Oriol Sala y el Presidente de ASICA mantuvieron una conversación que puedes leer en el siguiente enlace.