Nueva oficina de Caja de Ingenieros en Bilbao

05/11/2018

Caja de Ingenieros ha inaugurado hoy su nueva oficina en Bilbao para mejorar y potenciar su servicio en esta ciudad.

El objetivo de esta apertura es ofrecer al socio un servicio de mejor calidad, con un espacio mucho más amplio y céntrico. Ubicada en la calle Alameda Rekalde número 2, pasará a sustituir a la hasta ahora oficina central de Caja de Ingenieros en Bilbao, situada en las instalaciones del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizcaia. Este nuevo espacio ofrecerá un servicio ininterrumpido a los socios de 8.30 a 19 horas.  

Nueva oficina de Caja de Ingenieros en Bilbao

Para José Oriol Sala, presidente de Caja de Ingenieros, "el equipo de esta nueva oficina seguirá comprometido con los valores de la Entidad y trabajando para ofrecer el mejor asesoramiento personalizado para todos los socios y futuros socios bilbaínos".

Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, comenta que "hace 5 años de nuestra apertura en Bilbao, esta nueva oficina AVANT  representa  un paso adelante en la proximidad al socio. Somos una entidad plenamente digital y el recorrido de futuro lo encontramos en potenciar el servicio personalizado con profesionales altamente cualificados para dar respuesta a las necesidades complejas de los socios. La digitalización aporta economías de escala y eficiencia, la proximidad aporta un plus de confianza y compromiso con los socios que, como dice nuestro lema, son la 'razón de ser de Caja de Ingenieros'".

Con presencia en Bilbao desde el año 2013, el traslado a esta nueva oficina es una muestra de la apuesta de Caja de Ingenieros por la ciudad, donde la Entidad tiene la voluntad de mejorar la calidad de su servicio a los socios bilbaínos actuales y futuros.