DOS NUEVOS CAJEROS EN LA COSTA BRAVA: BLANES Y PALAMÓS

31/07/2018

A partir de hoy, dos poblaciones de la provincia de Girona, en plena Costa Brava: Blanes y Palamós, disponen de cajero automático de Caja de Ingenieros en funcionamiento las 24 horas del día. Las céntricas ubicaciones en las dos poblaciones, centros turísticos muy importantes de la zona, permitirán a los socios disponer de efectivo de manera más rápida y sencilla.


DOS NUEVOS CAJEROS EN LA COSTA BRAVA: BLANES Y PALAMÓS

Fruto de su acuerdo de colaboración, los cajeros están ubicados en las oficinas de la Mútua General de Catalunya en la Rambla Joaquim Ruyra, 2 (17300) de Blanes; y en la Avenida de Catalunya, 2 (17230) de Palamós.

Aquí encontraréis toda la información sobre cajeros y oficinas.

 

 

 

Sobre el acuerdo

Caja de Ingenieros, con una vocación de servicio y trato personalizado y con el objetivo de mejorar sus servicios, comercializará los seguros de salud de la Mútua entre sus socios en virtud del acuerdo firmado entre las dos entidades. Es la primera vez que la Mútua llega a un acuerdo con una entidad financiera, con lo que genera importantes sinergias de negocio porque combina la capacidad de distribución y venta de Caja de Ingenieros con la solidez, solvencia y amplia gama de coberturas de los seguros de salud de la Mútua.

Por otro lado, el acuerdo estratégico de colaboración incluye un "implant" de Caja de Ingenieros en las oficinas de la entidad aseguradora con la finalidad de aprovechar las sinergias señaladas y ampliar su presencia en el territorio.

 

               

     Cajero de Palamòs                                                                                      Cajero de Blanes