Caja de Ingenieros recibe un reconocimiento por sus 50 años de historia

27/10/2017

El 19 de octubre, Caja de Ingenieros, recibió el reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Barcelona a las empresas, entidades e instituciones que cumplen 50, 75, 100 o 150 años de vida.

Caja de Ingenieros recibe un reconocimiento por sus 50 años de historia

El acto tuvo lugar en la Casa Llotja de Mar en Barcelona y contó con la presencia, por parte de nuestra entidad, de Jose Oriol Sala Arlandis, Presidente de Caja de Ingenieros, quien recibió el premio por los 50 años de la Cooperativa de Crédito. El acto estuvo presidido por el Honorable Señor Oriol Junqueras, Conseller de Economía de la Generalitat de Catalunya.

La presentadora del evento fue la periodista Helena García Melero, quien saludó a las autoridades y empresas presentes y dio paso al discurso de bienvenida del Sr. Miquel Valls, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona. El Sr. Alberto Martínez Lacambra, Consejero Delegado de les Aigües de Barcelona, que celebraban su 150 aniversario, habló en nombre de todas las empresas y entidades galardonadas.

Este reconocimiento es u honor para todos los que formamos Caja de Ingenieros entoda su larga historia. Socios, empleados, proveedores que con su confianza han hecho realidad un proyecto que empezó en 1967 en un pequeño local de 24 metros cuadrados en Vía Laietana en Barcelona. Hoy con ya más de 150.000 socios, la Caja es uno de los principales bancos cooperativos del país.