Más seguros

Existen muchas formas de protegerte, frente a cualquier circunstancia y en cualquier momento de la vida. A través de Caja de Ingenieros podrás asegurar el futuro de la familia frente a una posible disminución de ingresos, la pérdida de capacidad laboral por un accidente o enfermedad, la mejor asistencia sanitaria o proteger el pago de tus préstamos hipotecarios o personales

Proporcionaremos las coberturas adecuadas a tus riesgos reales
evitando infra-seguro y sobre-aseguramientos.

Una oferta en la que encontrarás la mejor opción para asegurar todos los riesgos: personales, familiares y patrimoniales Una selección de compañías solventes y que operan de forma especializada en los diferentes ramos.
Seguros especiales para los socios de Caja de Ingenieros Y nuestra supervisión constante de la gestión y calidad de prestaciones a través de un departamento propio de Prestaciones y Siniestros.

Solicita una propuesta personalizada

Productos destacados

¡Disfruta de tu Erasmus sin ninguna preocupación!

Para que no tengas ninguna preocupación durante tu estancia en el extranjero.

+

Para poder pagar las cuotas del préstamo si te quedas sin tu fuente de ingresos.

Si en los compromisos a largo plazo aparece la incertidumbre, te proponemos una manera inteligente de eliminarla.

+
 


* Seguro contratado con la intermediación de Caja Ingenieros, Operador de Banca-Seguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código OV0052. Puedes consultar aquí las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia.