Asesoramiento en inversiones

El Grupo Caja de Ingenieros quiere estar a tu lado y asesorarse adecuadamente en las inversiones financieras que hagas, según tus expectativas, preferencias y requerimientos de inversión. Hay muchas formas de invertir y nosotros te ayudamos a elegir la que más se ajusta a tus objetivos.

Contamos con una plantilla de profesionales que, a través de una entrevista personalizada, te ayudará a descubrir tus necesidades financieras, analizando una serie de variables determinantes como las circunstancias pasadas, presentes y futuras, la edad, el patrimonio disponible, la tu situación profesional y familiar, y otros aspectos importantes de tu interés.

Una vez analizado tu perfil inversor y tus necesidades, tu asesor te preparará una propuesta de inversión en estrecha colaboración con los diferentes equipos de gestión de activos financieros del Grupo, siempre de acuerdo con la coyuntura actual y las expectativas económico-financieras.

Entre los servicios que te ofrecemos, destacamos:

  • Asesoramiento en el diseño de carteras de inversión personalizadas, tanto globales como por activos financieros.
  • Asesoramiento en la selección de activos financieros: Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Renta Variable, Renta Fija, Seguros de Ahorro-Vida, ETF, Mercado Monetario.
  • Medida de la gestión y el control de riesgos.
  • Informes de seguimiento económico y financiero.

Todo ello siguiendo una correcta y adecuada filosofía y metodología de inversión en cuatro pilares:


La determinación del perfil inversor, a través del test de idoneidad y el test de conveniencia, determinará la composición de la cartera de inversiones.


Solicita una propuesta personalizada

Destacados

Ingenieros fondos

+

Seguimiento de mercados y noticias

+

Talleres y encuentros

+