Tu imaginación,
nuestra inspiración

Te presentamos un nuevo espacio especialmente para que te expreses con libertad. Imagina LAB es una nueva forma de relacionarnos contigo y que nos cuentes qué necesitas, qué proyectos quieres impulsar y cuáles son tus metas.

Un lugar en el que participar
siempre significa ganar

Todos los socios sois bienvenidos en Imagina LAB, aunque este nuevo concepto está especialmente pensado para vosotros, los JÓVENES. Caja de Ingenieros pone en marcha esta nueva forma de relacionarnos con los socios focalizándonos en los jóvenes de cualquier sector estudiantil y profesional.

Te esperamos en Imagina LAB,
queremos conocerte

Talleres, eventos, testeos ... en esta oficina te escuchamos y ofrecemos productos y servicios financieros y aseguradores adaptados a tus preferencias. Haznos preguntas y resolveremos tus dudas, incluso podrás ser partícipe en el diseño de productos en nuestros talleres formativos.

Dónde encontrar Imagina LAB

Encontrarás tu espacio Imagina LAB en Valencia, una oficina completamente operativa de lunes a viernes de 9 a 15 h en el corazón del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València, en el Ágora de la UPV (C/Camino de Vera, 1).

VENTAJAS PARA JÓVENES

Consulta nuestro calendario y no te pierdas ningún evento:


 

Grupo Caja de Ingenieros ¿Por qué somos diferentes?

¿Quieres ser socio de Caja de Ingenieros?