Logo Grupo Caja de Ingenieros

 

El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de servicios financieros y aseguradores que tiene como misión principal aportar valor sostenible a los socios, tanto en el ámbito personal como profesional. Para ello, establece relaciones a largo plazo que se basan en la ética, el compromiso y la confianza, y vela por la fortaleza del Grupo como medio para proporcionar un retorno a los socios, a los colaboradores, a las comunidades profesionales y a la sociedad.

 

Son cuatro sus principales líneas de actuación; finanzas, seguros, consumo responsable y acción social, que tienen por objetivo ofrecer un mayor y mejor servicio a los socios en un marco responsable y sostenible, velando por el retorno social de todas sus acciones, a los propios socios o a la sociedad en general.

Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros nació en el año 1967 con el objetivo de prestar servicios financieros globales a sus socios con una vocación de servicio y de gestión personalizada.

+

Caja de Ingenieros Vida y Pensiones

Desde 2009, Caja de Ingenieros Vida tiene la autorización para operar como Gestora de Fondos de Pensiones a raíz de la absorción de Caja de Ingenieros Pensiones en diciembre de dicho año.

+

Caja de Ingenieros Gestión

Caja Ingenieros Gestión gestiona y administra sus fondos de inversión combinando diversas estrategias y siempre con el objetivo de maximizar los beneficios de la inversión colectiva para el partícipe.

+

Caja de Ingenieros Banca-Seguros

El área de seguros y planes de pensiones de Caja de Ingenieros atiende todas las necesidades en materia de previsión y protección de sus socios.

+

Fundación Caja de Ingenieros

La Fundación Caja de Ingenieros es la forma en que el Grupo Caja de Ingenieros contribuye a la sociedad, de acuerdo con los principios que lo definen.

+

Cooperativa de consumidores y usuarios (Ingenium Shopping)

Ingenium Shopping, es la Cooperativa de Consumidores y Usuarios de Caja de Ingenieros

+


 

 

Norbolsa: entidad asociada de Caja de Ingenieros. Mantiene una participación del 10% con el objetivo de potenciar los servicios prestados actualmente a los socios en el ámbito de los mercados de valores, línea de negocio estratégica del Grupo.

 

 

 

Noticias del grupo Publicaciones



 

 

Hazte socio de Caja de Ingenieros
Seguro Automóvil: solo tendrás que ocuparte de limpiar el coche, del resto nos ocupamos nosotros.
CI Premier, FI: Gestión flexible para ampliar la eficiencia de tus inversiones