Financiación

 

En Caja de Ingenieros queremos ayudarte para que obtengas la mejor solución de financiación para tus proyectos. Tan sólo tienes que decirnos qué necesitas financiar: reformas, compra de vehículo, viaje, estudios, compra de vivienda u otros fines.

En Caja de Ingenieros estamos especializados en el asesoramiento, la gestión y la tramitación de préstamos hipotecarios y te ayudaremos a resolver todos los trámites de la compraventa y de la hipoteca. Porque queremos estar a tu lado en tu nuevo proyecto de vida.

Y si en lugar de comprar optas por un alquiler, y necesitas garantías bancarias, ayudamos a la obtención de los avales y fianzas necesarias, para que no tengas ninguna preocupación.

Para ello, contamos con una red de profesionales que te ayudarán y asesorarán en la obtención del producto idóneo para financiar tus necesidades, con la cuota mensual más adecuada a tu capacidad de devolución y evitando compromisos de pago desactualizados, así como el pago de intereses innecesarios. Todo ello sin ningún coste añadido.


Contamos con una amplia gama de productos adaptados a ti:

  • Préstamos personales para cualquier necesidad de financiación.
  • Préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda, reformas u otras financiaciones.
  • Avales bancarios.
  • Pólizas de Crédito.

Solicita una propuesta personalizada

Destacados

Préstamo Consumo

+

Préstamo Estudios

+

Préstamo nómina

+

Hipoteca Hogar

+