Banca ONLINE

  1. ¿Cuál es mi código de usuario?
  2. ¿Cómo puedo solicitar una nueva clave de acceso?
  3. ¿Cómo puedo cambiar la clave de acceso que me han facilitado?
  4. Tengo el servicio de Banca Online bloqueado ¿Cómo lo puedo desbloquear?
  5. ¿Para qué sirve la tarjeta de coordenadas?
  6. Tengo la tarjeta de coordenadas muy estropeada o la he perdido ¿Cómo puedo solicitar una nueva tarjeta?
  7. ¿Cuál es el importe máximo, para hacer una transferencia a través de Banca ONLINE?
  8. Necesito hacer una transferencia de más de 6.000 euros ¿Cómo la puedo hacer?

 

1. ¿Cuál es mi código de usuario? Volver al índice

 

Puedes consultar tu código de usuario en el contrato que firmaste para acceder al servicio de Banca ONLINE. Puede ser diferente según cada caso:

  • Accesos particulares: DNI o NIE con letras, sin espacios ni guiones.
  • Accesos de personas jurídicas: cada apoderada tendrá asignado un usuario de empresa propio que será el CIF de la empresa más una terminación de 2 o 3 dígitos, sin espacios ni guiones.

Si llamas al servicio de Banca TELEFÓNICA, recuerda que el código de usuario será el mismo pero tendrás que introducirlo sin letras.

 

2. ¿Cómo puedo solicitar una nueva clave de acceso? Volver al índice

 

Si no recuerdas tu clave de acceso, tienes dos opciones para solicitar una nueva:

  1. Personalmente en cualquiera de nuestras oficinas, donde te la facilitaremos al momento y será válida a partir del día siguiente.
  2. A través del servicio de Banca TELEFÓNICA, llamando al teléfono 902 200 888 o 93 268 13 31 de lunes a viernes de 8 a 21h. En este caso, te la enviaremos por correo postal ordinario a la dirección que tengamos informada.

 

3. ¿Cómo puedo cambiar la clave de acceso que me han facilitado? Volver al índice

 

Puedes modificar la clave de acceso por otra que te sea más fácil de recordar, a través de la siguiente opción de Banca Online:

  • Servicios > Mi Banca Online > Cambiar de clave de acceso > Banca Online

La nueva clave, puede tener entre 4 y 10 posiciones numéricas.

 

4. Tengo el servicio de Banca Online bloqueado ¿Cómo lo puedo desbloquear? Volver al índice

 

Para reactivar el acceso es necesario que contactes con el servicio de Banca TELEFÓNICA en el 902 200 888 o 93 268 13 31 de lunes a viernes de 8 a 21 h.

 

5. ¿Para qué sirve la tarjeta de coordenadas? Volver al índice

 

La tarjeta de coordenadas es tu firma electrónica y la necesitarás para firmar todas las operaciones que realices a través de los canales a distancia, Banca ONLINEBanca TELEFÓNICA.

 

6. Tengo la tarjeta de coordenadas muy estropeada o la he perdido ¿Cómo puedo solicitar una nueva tarjeta? Volver al índice

 

Tienes dos opciones para solicitar una nueva tarjeta de coordenadas:

  • Personalmente en cualquiera de nuestras oficinas, donde te la facilitaremos al momento y será válida a partir del día siguiente.
  • A través del servicio de Banca TELEFÓNICA, llamando al teléfono 902 200 888 o 93 268 13 31 de lunes a viernes de 8 a 21 h. En este caso, te la enviaremos por correo postal ordinario a la dirección que tengamos informada en nuestra base de datos.

También disponemos de tarjetas con macro caracteres o en Braille. 

 

7. ¿Cuál es el importe máximo, para hacer una transferencia a través de Banca ONLINE? Volver al índice

 

El límite para cuentas no propias de los canales a distancia es de 6.000 euros al día.

Puedes consultar el límite asignado a tu servicio, a través de la siguiente opción de Banca ONLINE:  Servicios > Mi Banca Online > Consultar límites

 

8. Necesito hacer una transferencia de más de 6.000 euros ¿Cómo la puedo hacer? Volver al índice

 

Tienes varias opciones, dependiendo del importe:

  • Puedes dividir la transferencia y hacerla en varios días.
  • Puedes hacerla personalmente en cualquiera de nuestras oficinas identificándote con tu DNI, ya que presencialmente no hay limitación de importe.
  • Puedes solicitar una ampliación hasta 12.000 euros diarios, a través del servicio de Banca TELEFÓNICA (previa identificación con tu código de usuario y tu clave de acceso)  llamando al teléfono 902 200 888 o 93 268 13 31 de lunes a viernes de 8 a 21 h. El límite será efectivo al día siguiente hábil. 

Si necesitas un límite superior a 12.000 euros diarios, debes gestionarlo personalmente en cualquiera de nuestras oficinas.