Trabaja con nosotros

Equipo profesional del Grupo Caja de Ingenieros

Si quieres entrar a trabajar en una entidad moderna, sólida e innovadora dentro del mundo financiero y asegurador, ¡contamos contigo!

Te invitamos a leer las impresiones de algunos de nuestros profesionales!

Rafael Cantueso

Director de oficina de Caja de Ingenieros

Xose Garrido
Dpto. de Inversiones de Caja Ingenieros Gestión

"Tras unos años haciendo la banca "sencilla", se abren ahora un sinfín de oportunidades en esta entidad que permiten a nuestros profesionales afrontar nuevos e ilusionantes retos"

Montse Ramírez
Banca Institucional

"Ya han pasado más de 14 años desde que me incorporé como técnico comercial, durante todo este período Caja de Ingenieros me ha dado la posibilidad de desarrollar mi carrera profesional siempre conciliando con mi vida personal y en todo momento acompañada de una formación continua y adecuada al cargo a desarrollar"

Javier Álvarez
Oficina de Alicante

"En Caja de Ingenieros sentí desde el primer momento el apoyo y la confianza de todos los compañeros. Desde el primer día tengo la sensación de haber entrado en mi propia casa. Esto, como profesional, te da alas y la energía necesaria cada día para llegar a cualquier meta que te propongas"

Alex Vilar
Oficina de Via Laietana, Barcelona

"Caja de Ingenieros me ha permitido realizar el asesoramiento financiero profesional y personalizado que tanto solicitan los inversores hoy en día"

Alex Balanyà
Oficina de Via Laietana, Barcelona

"Yo también escogí Caja de Ingenieros. Porque buscaba una entidad en crecimiento, para crecer juntos, sólida, para ofrecerme un futuro y diferente, porque yo también lo soy. Una entidad que te invita a crear y que te hace crecer. Y porque quería estar con los mejores"

Francisco Marín
Dpto. de Seguridad del Grupo Caja de Ingenieros

"Podría definir al Grupo Caja de Ingenieros con las siguientes palabras:

  • El apoyo brindado durante todo este tiempo, por la dedicación y la sapiencia del grupo de profesionales del Grupo Caja de Ingenieros, que ha permitido mi perfeccionamiento en mi profesión ya que no sólo he recibido saberes, sino también amistades y buen trato humano, facilitándome la estancia en la empresa y ayudándome en mi formación personal
  • La acertada valoración del trabajo desempeñado
  • La confianza depositada
  • En parte puedo considerar a la empresa como mi casa de enseñanza y edificadora de mi futuro"