Caja de Ingenieros Vida y Pensiones

La visión particular de Caja Ingenieros Vida y Pensiones es ser la entidad de referencia en materia de previsión de los socios del Grupo. Para ello, proporciona servicios específicos de previsión social complementaria y de protección personal adaptados a la realidad y las necesidades individuales de cada socio con un servicio diferencial. 

Caja de Ingenieros Vida y Pensiones

Además, realiza tareas de difusión y divulgación de previsión social y planificación de la jubilación en forma de publicaciones, coloquios y talleres para socios.

Caja Ingenieros Vida y Pensiones gestiona las inversiones que dan cobertura a los compromisos adquiridos en los distintos seguros de vida ahorro mediante activos de alta solvencia y liquidez bajo criterios de máxima prudencia. Asimismo, dispone de una amplia gama de planes de pensiones, donde destaca:

 

 El desarrollo de productos socialmente responsables como, por ejemplo, el producto Caja Ingenieros Global Sustainability, ISR que es el primer plan de pensiones individual certificado con la ISO 165001 de AENOR de productos financieros socialmente responsables.

 El Plan de Pensiones Caja Ingenieros Multigestión con una excelente calificación Morningstar y galardonado, por IPE, como el mejor plan de pensiones individual de 2016 de España.

La gestión profesional que el Grupo realiza en el ámbito de seguros de vida y pensiones, permite que Caja Ingenieros Vida presente unos resultados de solvencia muy superiores a la media sectorial.

 Informe Sobre la Situación Financiera y de Solvencia (ISFS)