Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros nació en el año 1967 con el objetivo de prestar servicios financieros globales a sus socios con una vocación de servicio y de gestión personalizada.

Caja de Ingenieros

El rasgo distintivo del modelo cooperativo de Caja de Ingenieros es que el socio es a la vez cliente y propietario de la Entidad.

Por tanto, los beneficios obtenidos revierten directamente en los socios, lo que permite ofrecerles numerosas ventajas adicionales.

Las sociedades cooperativas de crédito fomentan valores como la honestidad, la equidad, la igualdad, la responsabilidad social, la solidaridad, la autorresponsabilidad y la transparencia.

El censo de socios de Caja de Ingenieros ha ido ampliando anualmente. En la actualidad, ya son más de 125.000 personas las que confían en la Entidad y gozan de los servicios personalizados con condiciones competitivas.

Informe anual

El Informe anual de Caja de Ingenieros es mucho más que el simple cumplimiento de un requisito legal; es el reflejo de todo un año de esfuerzos en dar sentido al compromiso adquirido con los socios de ofrecer un trato personalizado, utilizar una alta tecnología que permita operar con la entidad desde cualquier parte del mundo vía Internet, con teleingenieros Web, o telefónicamente, a través de teleingenieros Fono, y unas condiciones financieras ventajosas.

 

Nuevo Fondo de Inversión CI Environment, FI - Responsabilidad que compensa
Hazte socio de Caja de Ingenieros
Accede al Renting con Ingenium Renting