Simulador de Hipotecas

Ahora puedes calcular cuál será  la cuota de  tu hipoteca.

 

Con el simulador de préstamos hipotecarios de Caja de Ingenieros, podrás saber la cuota mensual y los gastos asociados a la compra de una vivienda y a la constitución de la hipoteca.

Compara y elige qué modalidad de hipoteca es la que mejor mejor se adapta a tus necesidades:

variable, mixta o fija.

 

1Servicios asociados para obtener bonificaciones máximas:

 

Domiciliación de nómina + recibos (mínimo de 3)

Tarjeta de crédito

*Seguro Multi-riesgo Hogar: Según la normativa vigente el solicitante ha de tener contratado y en vigor durante toda la vida del préstamo un seguro que cubra los riesgos de daños e incendio de la vivienda que se hipoteca, debiendo notificarse al asegurador la existencia del préstamo hipotecario y siendo la Entidad beneficiaria de la indemnización correspondiente en caso de siniestro durante la vigencia del préstamo.

**Seguro Protección de Pagos

***Seguro de Vida: Compañía mediadora -aseguradora: Vida-Riesgo contratado con Caja Ingenieros Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU, con la intermediación de Caja Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSPF con el código OV0052.

 

La contratación de los seguros, servicios y la domiciliación de ingresos son voluntarias para la obtención de condiciones más beneficiosas. En el supuesto de no querer beneficiarse de las bonificaciones en la hipoteca por la contratación de los seguros, usted tendrá la posibilidad de contratar con cualquier otro proveedor dichos seguros, en cuanto al seguro de hogar, será de preceptiva contratación un seguro de daños por incendio y elementos naturales de la vivienda (continente) de acuerdo con lo previsto en la vigente regulación del mercado hipotecario. Puede consultar aquí las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia, y cuyas primas sean abonadas mediante domiciliación en cuenta corriente de Caja de Ingenieros.